Sevilla FC

El eslovaco Duda, en las listas de Monchi

  • En Francia aseguran que el director deportivo del Sevilla se ha reunido con el padre del futbolista

  • Medio centro ofensivo, este curso ha marcado 11 goles y dio 5 asistencias con el Hertha

Ondrej Duda, sentado, es felicitado tras un gol al Bayern en septiembre de 2018. Ondrej Duda, sentado, es felicitado tras un gol al Bayern en septiembre de 2018.

Ondrej Duda, sentado, es felicitado tras un gol al Bayern en septiembre de 2018. / Clemens Bilan / Efe

Las especulaciones sobre las listas de Monchi para reforzar al Sevilla en la próxima temporada comienzan a agitarse a pesar de que la entidad nervionense aún tiene un partido de Liga importante el próximo sábado contra el Athletic para tratar de asegurar la sexta plaza liguera e incluso para aguardar a que se pudiera producir una carambola imposible con un triunfo y las derrotas del Valencia y del Getafe, algo que parece harto improbable en estos momentos.

Dentro de esas noticias veraniegas, un nuevo nombre ha surgido desde Alemania. Concretamente, la página Euro United, que suele dar noticias de fichajes en el mercado continental, hablaba de la posibilidad del medio centro ofensivo eslovaco Ondrej Duda, un futbolista que realizó un gran arranque de temporada con el Hertha de Berlín y que posteriormente bajó en su rendimiento.

Duda, que tiene 24 años, es un medio centro ofensivo al que la web especializada Transfermarkt le otorga un valor actual de 15 millones de euros. Con 1,81 de estatura, en la actual campaña contabiliza 11 goles y cinco asistencias en los 31 partidos que ha disputado en la Bundesliga con el Hertha, del que ha sido titular en la mayoría del campeonato. En el curso anterior tuvo menos presencia y sólo marcó un gol en 17 encuentros disputados, mientras que en su primera campaña en el club alemán las lesiones lo lastraron y apenas pudo jugar. Había llegado procedente del Legia Varsovia. Ha sido 29 veces internacional con Eslovaquia, con la que ha marcado 4 goles.

Lo más llamativo de la información es que asegura que el  director deportivo del Sevilla también se reunió con el padre del jugador y que pronto podría hacer una oferta al club alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios