Sevilla FC Jesús Navas regresa al césped y podría jugar con el Krasnodar

  • El palaciego se incorporó parcialmente al entrenamiento con el grupo para afrontar la "fase final de su recuperación" tras dejar atrás su lesión muscular

Jesús Navas, en el entrenamiento de este domingo con Roque Mesa y Borja Lasso. Jesús Navas, en el entrenamiento de este domingo con Roque Mesa y Borja Lasso.

Jesús Navas, en el entrenamiento de este domingo con Roque Mesa y Borja Lasso. / José Ángel García

Buena noticia en la enfermería del Sevilla. Jesús Navas se ha incorporado "parcialmente" a los entrenamientos con el resto del equipo y ha hecho ejercicios con sus compañeros sobre el césped, con balón. El extremo palaciego se lesionó el 20 de noviembre en un entrenamiento, y se perdió las últimas tres jornadas de Liga (Valladolid, Alavés y Valencia), la vuelta copera con el Villanovense y el partido en Lieja con el Standard.

Según apunta la información del club, Jesús Navas "afronta la fase final de su recuperación". La plantilla descansa este lunes, pero es muy probable que el palaciego prosiga con su proceso de readaptación a la competición, tras dejar atrás la lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es probable, así pues, que tal y como él mismo se había fijado, esté presente aunque sea en el banquillo en el partido del jueves ante el Krasnodar, decisivo para la clasificación en la Liga Europa

En el entrenamiento también ha estado de visita Gonalons, quien ya ha vuelto de Francia para continuar su recuperación en Sevilla. Gonalons tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Lyon debido a una nueva lesión ósea, en este caso la fractura del maleolo tibial externo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios