Entrenamientos del Sevilla

Jesús Navas, con molestias en el sóleo, se ausentó por su paternidad

  • El extremo de Los Palacios tiene permiso del club tras ser padre la noche del martes; hoy además es su cumpleaños y mañana se someterá a pruebas de imagen

  • Vaclik y Promes ya se ejercitaron esta mañana tras participar el lunes en los partidos de la Liga de Naciones

Jesús Navas, durante el entrenamiento vespertino del lunes.

Jesús Navas, durante el entrenamiento vespertino del lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla ha vuelto a ejercerse esta mañana en la ciudad deportiva para preparar el partido de este domingo ante el Valladolid, que llega con Miguel Ángel Gómez, ex miembro destacado de la dirección deportiva nervionense. 

El apunte inquietante es que Jesús Navas, que ya tuvo un par de lesiones musculares la temporada pasada en el tren inferior, terminó el martes con molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Mañana será sometido a pruebas de imagen para ver el origen de esas dolencias, informa el Sevilla en su web.

Jesús Navas no se ejercitó esta mañana con permiso del club. El extremo palaciego, el jugador con más partidos en la historia del Sevilla, tiene doble motivo extradeportivo para no haberse entrenado hoy. Anoche fue padre Jesús Navas por segunda vez y hoy celebra su cumpleaños, con el mejor regalo posible.

Jesús Navas cumple 33 años, edad muy significativa a la que llega en la plenitud futbolística, como uno de los puntales del equipo de Pablo Machín.

La principal novedad positiva ha sido la reincorporación a la disciplina de Pablo Machín de dos de sus internacionales, el meta Vaclik y el delantero Promes. El checo salvó la categoría el lunes ante Eslovaquia y el holandés se convirtió en héroe al anotar un golazo en Alemania, donde se clasificó para la Final Four. Mañana debe hacerlo Andre Silva. Y entre el jueves y el viernes, Mercado y Franco Vázquez. El primero de los argentinos sí jugó el amistoso ante México en Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios