Sevilla FC | Lesionados

Wöber sufre rotura del menisco

  • Los resultados de los que estaba pendiente el jugador han deparado una mala noticia: es improbable que vuelva a jugar esta temporada

Wöber, sonriente entre Sergi Gómez, Promes, Bryan y Kjaer, durante la sesión previa al vuelo.

Wöber, sonriente entre Sergi Gómez, Promes, Bryan y Kjaer, durante la sesión previa al vuelo. / Juan Carlos Muñoz

Maximiliam Wöber sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha en la jugada en la que sufrió una dura entrada de Kondogbia, que ni siquiera fue sancionada como falta pese a ser evidente juego peligroso. Así lo han revelado las pruebas médicas que se ha realizado el futbolista en la jornada de hoy.

El parte médico ofrecido por el Sevilla dice literalmente que Wöber "sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha" y que " aunque terminó el partido al haber realizado ya el Sevilla los tres cambios, acabó el encuentro muy mermado". En el minuto 67 entró Bryan por Promes y poco después fue la entrada de Kondogbia sobre Wöber.

Esta lesión podría impedirle jugar en un mes aproximadamente, aunque el parte no aclara si la recuperación será conservadora o habrá intervención quirúrgica inmediata. "En los próximos días se decidirá sobre el procedimiento a seguir para la recuperación del jugador", reza la información del club. En el peor de los casos, no podrá volver a jugar, dado que la temporada concluye a mitad de mayo, en mes y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios