Sevilla FC

Sarabia, listo para volver al once; Jesús Navas, no

  • El mediapunta apunta al equipo titular tras ejercitarse con normalidad y anunciar en Twitter su buena disposición: "Ready"

  • El palaciego sigue al margen, igual que Gonalons y Andre Silva, aunque estos "evolucionan positivamente de cara al jueves"

Sarabia intenta interceptar un balón de tacón ante Roque Mesa, esta mañana.

Sarabia intenta interceptar un balón de tacón ante Roque Mesa, esta mañana. / Víctor Rodríguez

Pablo Sarabia estará casi con toda certeza ocupando su lugar habitual en el once titular ante el Rayo Vallecano. El mediapunta sevillista realizó el segundo entrenamiento de la semana con normalidad. Jesús Navas, en cambio, sigue fuera, al igual que Gonalons y Andre Silva, aunque con estos dos hay mejores expectativas por parte del propio Sevilla.

Para confirmar su vuelta, el propio futbolista anunció en Twitter que está listo, literalmente aunque en inglés (ready), para formar en el once titular ante el Rayo, después de haberse perdido tanto el último ensayo previo como el partido del Getafe por precaución, debido a una sobrecarga muscular. Sus sensaciones fueron óptimas.

No es el caso de Jesús Navas, quien sufrió una dura entrada de Djene ante el Getafe y continúa al margen del grupo. Tiene difícil llegar a la cita de este jueves debido a la fuerte contusión que sufre en la rodilla derecha.

Más posibilidades tienen de regresar al once, o a la convocatoria al menos, Gonalons y Andre Silva. Según el parte médico ofrecido por el club, ambos "evolucionan positivamente de cara al jueves". Gonalons ha sido baja en las dos últimas citas, ante Betis y Getafe, por una lesión en el aductor. Y Andre Silva arrastra molestias en el tendón rotuliano desde hace unas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios