Sevilla FC | Cedidos

Muriel marca un golazo de falta ante el Inter

  • El colombiano anotó el 2-3 en plena reacción de la Fiorentina para igualar el partido

  • "Espero quedarme, Florencia es mágica", dijo antes del partido a La Gazzetta dello Sport

Muriel celebra con premura su gol en busca de la remontada ante el Inter.

Muriel celebra con premura su gol en busca de la remontada ante el Inter. / Claudio Giovannini / Efe

Muriel marcó su quinto gol en la Fiorentina, el cuarto en la Serie A desde su regreso a Italia, y lo hizo con una impresionante falta directa ante el Inter. El futbolista cedido por el Sevilla lleva ya cinco goles desde que fuera cedido en enero. En su debut, ante el equipo del que llegó al Sevilla, la Sampdoria, ya se lució con un doblete espectacular. También marcó en la Copa de Italia.

Ante el Inter volvió a mostrar el punta colombiano sus cualidades con un golpeo espectacular, como se aprecia en este vídeo de Mismarcadores.com, en una falta directa desde más de 25 metros en la que el balón trazó una tensa trayectoria combada para entrar por la misma escuadra. Es el quinto gol en ocho partidos, entre Serie A y Copa.

Muriel, cedido con una opción de compra de entre 13 y 15 millones de euros, anotó el 2-3 en el Artemio Franchi, en un partido que terminó con 3-3. Antes del encuentro, el colombiano expresó en la Gazzetta dello Sport, su deseo de seguir allí. "Eso espero, Florencia es mágica. Una mañana fui a la plaza y me asomé al balcón. Abajo estaba el mundo. Florencia es pura emoción. Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios