Sevilla FC

Muriel, cedido a la Fiorentina

  • La opción de compra es de cerca de 15 millones de euros y el club viola paga un millón de euros por la cesión y se hace cargo de la ficha íntegra de la media temporada que estará allí

Muriel se ejercita junto a Sarabia en un entrenamiento con el Sevilla.

Muriel se ejercita junto a Sarabia en un entrenamiento con el Sevilla. / Víctor Rodríguez

El Sevilla y la Fiorentina han hecho oficial la cesión de Luis Muriel hasta el final de la presente temporada, teniendo el conjunto viola una opción de compra al final de la misma por si desea hacerse con los servicios en su totalidad del delantero cafetero.

"Sevilla FC y ACF Fiorentina han cerrado un acuerdo por la cesión de Muriel hasta final de temporada al conjunto italiano, que se reserva una opción de compra una vez finalice el período de cesión. El delantero colombiano llegó a Nervión en la temporada 17/18 y en la campaña y media que ha defendido la camiseta sevillista ha acumulado 65 partidos anotando 13 goles", indica el Sevilla en su comunicado.

La opción de compra que ha quedado fijada en el contrato de cesión está en torno a los 15 millones de euros, según ha confirmado este diario con fuentes de la negociación, más de la cifra que habían negociado Sevilla y Milan, aunque en este caso la compra era obligatoria si había clasificación para la Champions. La Fiorentina, además, paga al Sevilla un millón de euros y se hace cargo del montante íntegro de la ficha por los seis meses que estará cedido.

Pese al fuerte interés del Milan en Muriel, el punta ha decidido volver a Italia pero cumplir con la palabra dada a la Fiorentina, que también ha dado oficialidad a su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios