Sevilla FC | Consejo de administración

Carolina Alés y Rafael Carrión Amate ingresan en un comité ejecutivo más representativo

  • José Castro y Gabriel Ramos continúan en el órgano delegado de gestión ejecutiva junto a José María Cruz, además de Jesús Arroyo y Francisco Guijarro, éstos como asesores

Carolina Alés, consejera del Sevilla, en la cafetería del AVE camino de Madrid.

Carolina Alés, consejera del Sevilla, en la cafetería del AVE camino de Madrid.

La constitución, ya con personas físicas, del nuevo consejo de administración del Sevilla lleva aparejada la formación de un nuevo comité ejecutivo, más amplio y representativo de las grandes familias de accionistas mayoritarios. Así, Carolina Alés y Rafael Carrión Amate ingresan en el mismo, para acompañar a José Castro y Gabriel Ramos, que continúan como presidente y vicepresidente, y José María Cruz, que sigue como asesor.

El órgano de gestión delegada incorpora además a Jesús Arroyo, subdirector general del club, y Francisco Guijarro Raboy, el miembro más joven del nuevo consejo de administración, éstos como asesores sin derecho a voto.

Así, el comité ejecutivo queda conformado por José Castro (presidente), Gabriel Ramos (vicepresidente), Rafael Carrión Amate y Carolina Alés, con poder ejecutivo y voto; y por José María Cruz, Jesús Arroyo y Francisco Guijarro Raboy como asesores sin derecho a voto.

De esta forma, los principales grupos que mandan en el Sevilla actual quedan representados en un comité más amplio y colegiado: Castro y Guijarro, Carrión (por Ramos y Rafael Carrión hijo) y Alés (por la hija del ex presidente).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios