Sevilla FC

La despedida de Mercado: "Fueron años maravillosos"

  • El ya ex sevillista, tras firmar por el Al Rayyan qatarí, expresa su gratitud a todos los miembros del club "con la conciencia tranquila": "Ofrecí lo mejor de mí siempre"

  • "Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de la mirada de mi pequeña hija sevillana", concluye

El argentino, celebrando un gol en el Sánchez-PIzjuán.

El argentino, celebrando un gol en el Sánchez-PIzjuán. / M. G.

Gaby Mercado ya es futbolista del Al Rayyan de Qatar. El central argentino se va con 118 partidos a sus espaldas en tres temporadas de las que dos ha sido capitán, dado su predicamento sobre el vestuario. A través de  Instagram, se ha despedido del Sevilla con un vídeo y un breve pero emotivo mensaje: "Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera".

En el mensaje se muestra "agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club, cuerpo técnico, utileros, médicos, cocineros, mis compañeros y especialmente a la gente que alentó y me acompañó todo este tiempo".

Además, analiza sus tres temporadas de esta forma: "Fueron años maravillosos donde me marcho con la conciencia tranquila de que ofrecí lo mejor de mí siempre, sintiéndome como en mi casa. Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de la mirada de mi pequeña hija sevillana", concluye, rematando con el lema #Dicenquenuncaserinde.

Mercado posa con la camiseta del Al Rayyan qatarí. Mercado posa con la camiseta del Al Rayyan qatarí.

Mercado posa con la camiseta del Al Rayyan qatarí. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios