Los lesionados del Sevilla FC

Aleix Vidal, a expensas de pruebas que confirmen o descarten la rotura fibrilar

  • El catalán no se ejercitó en la mañana de ayer y es muy improbable que esté disponible para viajar mañana a Vitoria

Borja Lasso, Aleix Vidal y Carriço, ante Jordi Balcells.

Borja Lasso, Aleix Vidal y Carriço, ante Jordi Balcells. / Víctor Rodríguez

Aleix Vidal, como era de esperar, no se ejercitó en la mañana de ayer. El catalán se retiró del terreno de juego el jueves, en el Standard de Lieja-Sevilla, en el minuto 52, tocándose ostensiblemente el bíceps femoral, una zona del muslo que ya se había palpado en el primer tiempo.

En la información oficial del club sobre el entrenamiento no aparece ninguna mención a Aleix Vidal, aunque sí afirma la web que "todos los futbolistas disponibles saltaron al césped". Entre ellos estaban todos los titulares del partido europeo, para hacer ejercicios de descarga, salvo Aleix Vidal.

Así pues, todo apunta a que el carrilero diestro está a expensas de los resultados que den las preceptivas pruebas de imagen en casos de lesiones musculares. Es casi seguro que se perderá el encuentro de este domingo en Mendizorroza, donde tampoco podrá jugar aún Jesús Navas, con una lesión muscular en el sóleo. La más que probable rotura fibrilar de Aleix Vidal se presenta como otro inconveniente que tendrá que afrontar Pablo Machín en un tramo duro de competición antes de Navidad.

Con el liderato de la Liga en juego así como la clasificación en la Liga Europa, el soriano se queda sin carrilero derecho. Sarabia, además, será baja ante el Krasnodar por sanción. Mercado apunta al sitio de Jesús Navas y de Aleix Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios