El Sevilla FC se pone en marcha con los primeros test en la ciudad deportiva
Sevilla FC
Los profesionales se preparan para la vuelta a los entrenamientos sobre el césped, que comenzarán este viernes de forma individualizada
El Sevilla FC ya se pone en marcha para la vuelta del fútbol profesional una vez que la crisis sanitaria por el coronavirus va remitiendo. Con los primeros test a varios jugadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, la plantilla del primer equipo nervionense se prepara para la vuelta gradual a los entrenamientos, que comenzarán en principio este viernes de manera individual.
Varios jugadores han pasado en la mañana de este jueves por las instalaciones de la carretera de Utrera para someterse a las pruebas médicas de control antes del inicio del trabajo después de más de 55 días de inactividad grupal y en los que los profesionales han seguido un plan físico en sus domicilios.
Nolito, Escudero, Reguilón, Ocampos, Gudelj o Joan Jordán son algunos de los futbolistas que se han podido ver esta mañana en una ciudad deportiva en la que ya se han realizado diversos trabajos de preparación para que los profesionales puedan ejercitarse en diversos campos.
No hay comentarios