Sevilla FC | Mercado de fichajes

Ganso, en Brasil en busca de equipo

  • El Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2021, le da permiso al igual que el Amiens, con el que compartía el pago de la ficha

Ganso, en un entrenamiento durante su estancia en el Sevilla. Ganso, en un entrenamiento durante su estancia en el Sevilla.

Ganso, en un entrenamiento durante su estancia en el Sevilla. / Antonio Pizarro

Ganso no se ha reincorporado al Amiens. El mediocampista fichado por el Sevilla en el verano de 2016, coincidiendo con la llegada de Jorge Sampaoli, está en Brasil liberado por el Sevilla y tras acordar con el club francés, en el que no ha cuajado tras apenas jugar 13 partidos, seis de titular, para encontrar otro destino. Según asegura O Globo, el futbolista se quedó en su país tras las vacaciones para buscar un equipo en Brasil en el que permanecer cedido hasta diciembre.

Gansodado que el Brasileirao se disputa en el año natural, tratará con permiso del Sevilla de hallar un equipo en su país en el que pueda continuar compitiendo. El problema es su alta ficha, y que el Sevilla no está dispuesto a otra cesión gratuita. Tiene contrato hasta 2021 y el verano pasado fue cedido al Amiens, compartiendo la ficha con el Sevilla, en la esperanza de tener la continuidad que aquí no pudo conseguir por su falta de competitividad para la Liga española.

En la Ligue 1 tampoco ha podido exhibir sus cualidades técnicas, pues apenas jugó 13 encuentros y no marcó ningún gol. En su país sí puede volver a ser ese jugador que despuntó en el Santos y el Sao Paulo antes de su frustrado salto a Europa, que ha sido un rotundo fracaso por su falta de ritmo y de físico, pese a su excelente calidad técnica y su visión de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios