Sevilla FC Oficial: Álex Robles firma por tres años para el filial

Álex Robles posa con Monchi tras firmar por tres temporadas. Álex Robles posa con Monchi tras firmar por tres temporadas.

Álex Robles posa con Monchi tras firmar por tres temporadas. / Sevilla FC

El Sevilla ha hecho oficial la contratación del malagueño Álex Robles (Pizarra, 28-01-1999) para reforzar la defensa del Sevilla Atlético. Se trata de un lateral derecho que procede del Málaga y que ha firmado con el club de Nervión por tres temporadas.

Álex Robles llegó a debutar en Primera División, en el Getafe-Málaga, pero el descenso del primer equipo y también del Atlético Malagueño y la renovación del club malagueño le cortó la progresión, y el Sevilla ha visto la oportunidad de firmar a un futbolista de proyección, que ha sido internacional sub 17 y sub 19.

El director general deportivo, Monchi, y el coordinador de cantera, Agustín López, fueron los encargados de rubricar y presentar el nuevo fichaje para el Sevilla Atlético, al que se incorporará inmediatamente en la concentración de Marbella, donde el equipo de Paco Gallardo prepara la inmimente temporada en Segunda División B.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios