Sevilla FC

Oficial: Borja Lasso, al Tenerife

  • El mediapunta sevilano se desvincula del Sevilla, que se reserva un derecho de tanteo ante una hipotética futura venta por parte del club tinerfeño

Borja Lasso, en la ciudad deportiva del Sevilla.

Borja Lasso, en la ciudad deportiva del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Ya es oficial. Borja Lasso se ha desvinculado del Sevilla para firmar por el CD Tenerife hasta 20121. El canterano cumplía contrato con el Sevilla en junio, lo que ha posibilitado su rescisión de contrato para que firme por el club tinerfeño. La información que ofrece el club en su web incluye el derecho de tanteo que se reserva el Sevilla ante una hipotética futura venta por parte del Tenerife.

Borja Lasso, que acaba de cumplir 25 años, llegó al Sevilla en edad benjamín y debutó con el primer equipo en diciembre de 2016 contra el Formentera, en la Copa del Rey. Pero su falta de continuidad lo ha impelido a buscar destino fuera de Nervión. De hecho, en enero del año pasado fue cedido a Osasuna, por petición de Diego Martínez.

A su regreso a la disciplina del Sevilla no entraba en los planes de Pablo Machín. Esta temporada, por ejemplo, apenas jugó un rato contra el Ujpest, en el primer partido oficial del curso, y el partido, éste como titular, contra el Villanovense en la Copa del Rey.

"El Sevilla FC quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera", reza la nota de despedida del Sevilla en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios