Sevilla FC

El Sevilla Genuine disfruta con los profesionales sevillistas

  • La plantilla, con Lopetegui al frente, ha realizado un entrenamiento con el equipo que juega la liga de discapacitados intelectuales

Semana de relax y disfrute del Sevilla, y también de solidaridad y alegría de vivir. La primera plantilla ha disfrutado esta mañana de un entrenamiento con el Sevilla Genuine, el equipo de discapacitados intelectuales que participa en la liga creada para ellos.

La mañana ha estado preñada de buen humor, complicidad y alegría entre el Sevilla y el Sevilla Genuine. Un acto que humaniza el súper profesionalizado fútbol de hoy.

Reguilón y un futbolista del Sevilla Genuine. Reguilón y un futbolista del Sevilla Genuine.

Reguilón y un futbolista del Sevilla Genuine. / Antonio Pizarro

Los futbolistas de la Liga Genuine han tenido un buen rato de asueto junto a sus ídolos, los vencedores del derbi, los miembros del cuarto de la Liga, un equipo que está disfrutando de los parabienes de haber cumplido con buena nota el primer tercio de la Liga.

A la sesión no le han faltado las pertinentes notas de humor y complicidad. Nolito y Reguilón, particularmente, han sido muy extrovertidos con los futbolistas del Sevilla Genuine, que se han sentido integrados en un entrenamiento de élite, ante la atenta mirada de Julen Lopetegui.

El técnico también ha bromeado con los futbolistas del Sevilla Genuine, en una sesión que ha salido de la rutina habitual. Posteriormente, y tras el manteo de uno de los miembros del equipo, el Sevilla de Lopetegui ha tenido a puerta cerrada un entrenamiento de preparación técnica.

Ya sin las risas y el buen humor de la sesión previa. En el mismo aún no ha participado Carriço, aún al margen debido a su lesión en el pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios