Sevilla FC

El Sevilla potencia su equipo Genuine uniéndose a tres asociaciones Down

  • Down Sevilla, Down Andalucía y Aspanri se unen al proyecto para potenciar al equipo que retomará en cuanto la pandemia lo permita el programa de integración creado por LaLiga

Del Nido Carrasco posa con los representantes de las asociacianciones.

Del Nido Carrasco posa con los representantes de las asociacianciones. / Sevilla FC

LaLiga Genuine, un bonito proyecto que debe retomarse en cuanto las restricciones por la pandemia de coronavirus se relajen, va a ir a más y el Sevilla quiere reforzar su vínculo y su compromiso con él a través de su Fundación.

Asi, el club anunció este viernes la firma de un convenio de colaboración con tres asociaciones para personas con Síndrome de Down de cara a enriquecerse con su potencial logistico y humano y que el equipo nervionense de esta Liga también crezca.

El vicepresidente, José María del Nido Carrasco, acudió a la firma de este acuerdo con Down Andalucía, Down Sevilla y Aspanri, asociaciones representadas por José Fabián Cámara, Florentino González y Rafael Cabellero, respectivamente.

A través de este acuerdo, de cuatro años de duración, el Sevilla consolida su participación en este proyecto apoyado por LaLaLiga y lo hará uniendo su metodología deportiva a los conocimientos y el capital humano de estas tres asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios