Sevilla FC | Internacionales

Argentina cita a Ocampos, el Papu y Acuña para dos partidos en junio

  • La selección albiceleste juega ante Chile y Colombia los días 4 y 9 encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar

Los argentinos Acuña, Ocampos y Franco Vázquez bromean junto a Suso y Diego Carlos.

Los argentinos Acuña, Ocampos y Franco Vázquez bromean junto a Suso y Diego Carlos. / Antonio Pizarro

Los argentinos Lucas Ocampos, Alejandro el Papu Gómez y Marcos Acuña han sido convocados por el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, para dos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar el próximo mes de junio.

Argentina se mide a Chile en la madrugada del 4 de junio en Santiago del Estero y en Colombia el 9 frente al equipo cafetero y los tres sevillistas, fijos en el equipo albiceleste, cuentan para Scaloni. La albiceleste busca mantenerse en la segunda plaza de su grupo en las Eliminatorias para el Mundial que actualmente ostenta con 10 puntos, e incluso intentar superar a Brasil, actual líder.

Ocampos, el Papu y Acuña están incluidos además en la preconvocatoria de Argentina para la próxima Copa América, cuya inauguración tendrá lugar a finales de junio en Buenos Aires en el estadio Monumental del River Plate.

El único argentino de la plantilla que no cuenta actualmente para Scaloni es Franco Vázquez, aunque tuvo una época en la que sí era un fijo en la selección junto a Banega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios