El Sevilla y el coronavirus

Jesús Navas, con LaLiga Santander Fest

  • El palaciego ha presentado a El Arrebato en el concierto benéfico telemático con un "dale, maestro"

Jesús Navas, como capitán del Sevilla, ha sido el representante del club dentro de Laliga Santander Fest, el concierto benéfico contra el coronavirus que llevaba recaudado a última hora de la tarde cerca de 600.000 euros y un millón de mascarillas para los hospitales.

El palaciego ha aparecido durante el acto presentado por Eva González y Toni Aguilar, que puede seguirse por los canales de LaLiga (Youtube, entre otros) y por Movistar LaLiga y GOL TV, justo después que Piqué y ha realizado el siguiente comentario: "Hola a todos, quería mandar mucho ánimo y mucha fuerza a todos. En estos momentos tan difíciles me alivia escuchar a un amigo. Escuchad su música. Dale, maestro". 

Inmediatamente, El Arrebato ha cantado el tema Aquí me tienes, muy apropiado para esta sinergia necesaria en la lucha contra el virus. El artista ha comentado posteriormente: "Espero que estéis disfrutando de esto tan maravilloso. Y os quiero decir que entre todos vamos a salir de esta muy pronto. Viva la música y vivan las buenas personas". Luego ha presentado al bético Joaquín, que también ha participado en el festival. "Le vamos a dar una patada a este virus", ha dicho el capitán del Betis, que presentó a Manuel Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios