Sevilla FC

El Sevilla renueva a Joan Jordán hasta 2027

  • La dirección demuestra su compromiso con la actual plantilla atando para el futuro la continuidad de jugadores importantes como Ocampos, Fernando y el medio catalán

  • Diego Carlos, la próxima negociación a retomar tras el intento del Newcastle

Joan Jordán y Óliver Torres, en una imagen reciente.

Joan Jordán y Óliver Torres, en una imagen reciente. / SFC

El Sevilla FC ha anunciado la renovación hasta junio de 2027 de uno de sus jugadores más importantes, el centrocampista Joan Jordán, quien precisamente ha vivido unas semanas difíciles por todo lo que ha rodeado a la agresión que sufrió en el derbi celebrado en el estadio del Betis, donde recibió el golpe de un palo de plástico lanzado desde la grada en la cabeza.

El jugador formado en la cantera del Espanyol llegó al Sevilla en 2019 en el primer año de Monchi tras su regreso de la Roma y desde el principio se ha convertido en un jugador importante que llegó incluso a entrar en las quinielas para ser llamado por Luis Enrique para la selección absoluta.

El Sevilla, a través de su página web, se ha encargado de recordar que el catalán ha completado hasta la fecha “un total de 129 partidos en Nervión: 91 en LaLiga, 13 en la Liga de Campeones, 10 en la UEFA Europa League que finalizó como campeón en Colonia y 14 en la Copa del Rey, además de la participación en la Supercopa de Europa. Entre todos ellos, Jordán ha conseguido anotar cinco goles y repartir once asistencias”.

Tras anunciar las renovaciones de otros pilares importantes como Lucas Ocampos o Fernando Reges, el Sevilla demuestra su compromiso con la actual plantilla, ya que no sólo llegan refuerzos de altura sino que los que están refuerzan su compromiso con el club. El Sevilla tiene pendiente ahora cerrar la renovación de otros jugadores, que por ejemplo, ya tenía pactadas, como la de Diego Carlos antes de la llegada del interés del Newcastle. Una mejora de contrato para Koundé también está pendiente en la agenda de Monchi, tareas que no van a resultar fáciles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios