Sevilla FC | Fichajes

Oficial: Juan Soriano es cedido al Málaga

Juan Soriano posa ya como futbolista del Málaga.

Juan Soriano posa ya como futbolista del Málaga. / M.C.F.

El Sevilla ha anunciado en la tarde de este lunes la cesión por una temporada de Juan Soriano al Málaga, en Segunda División. El acuerdo es por una sola campaña, la actual 2020-21, y no está contemplado en el contrato opción de compra alguna.

Juan Soriano estuvo cedido la temporada pasada en el Leganés y, pese a que estaba entrenando con Julen Lopetegui e incluso estuvo en la lista de expedicionarios para la Supercopa de Europa, el primer partido oficial de la presente temporada, ya no viajó a Cádiz, donde sí estuvo Javi Díaz.

El portero canterano (Benacazón, 23/08/1997), no entra en los planes para la portería, bien cubierta por Bono y Vaclík y con la opción de Javi Díaz como tercer portero por ahora.

En su nota oficial, la web del club le desea buena ventura en su nuevo equipo al meta aljarafeño. "El Sevilla FC desea la mejor de las suertes al guardameta para este presente curso".

Juan Soriano formó parte de la primera plantilla en la temporada 18-19, disputando 11 partidos entre Liga, Copa y Europa League. En la anterior campaña, jugó 26 partidos en Segunda División con el Sevilla Atlético.

Con el Sevilla tiene contrato hasta 2022, por lo que volverá a la disciplina del Sevilla al término de la actual cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios