Sala de prensa

Lopetegui: "¿Ganar la Liga? Sólo pensamos en el Elche"

  • El técnico del Sevilla se muestra contento por la victoria y se centra en el partido a partido

Lopetegui, antes del inicio del partido.

Lopetegui, antes del inicio del partido. / E.P.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró muy contento en sala de prensa por la victoria conseguida, analizando diferentes cuestiones.

Análisis

"La valoración es muy positiva, no sólo por el resultado sino por cómo hemos competido ante un buen equipo que tenía más energía que nosotros. El equipo ha hecho un esfuerzo grande, no nos han hecho ninguna ocasión de gol. Cuando el partido se ha abierto un poco hemos sido efectivos. Buena actitud y tres puntos complicados. Siempre que consigues los tres puntos estás muy contento, y más al final del partido y ante un rival complejo y difícil que se ha reforzado muy bien, que ha mantenido todo lo que tenía y con un entrenador bueno como Míchel. Mi sensación es que el Getafe va a estar cerca de pelear por Europa. Hemos conseguido competir, apenas nos han tirado a puerta y en la segunda parte se abrió el partido y ganamos. Dar la enhorabuena a los chicos por la actitud y la mentalidad demostrada".

El Getafe

"El Getafe tiene cosas de un entrenador que ha estado aquí mucho tiempo y el toque de su entrenador actual, Míchel".

Rafa Mir

"Bien, bien, ha entrado dando lo que queríamos, profundidad y jugar con dos puntas. Afortunadamente, hemos encontrado puerta con ese gol y estamos contentos. Acaba de llegar y nos tiene que ayudar, que nos dé goles y vaya mejorando algunos conceptos, conociendo también aspectos del juego nuestro. Ha venido con esa idea de ayudarnos y seguir su progresión con nosotros"

Elche

"Partido complicado y difícil. Al Atlético le costó mucho ganarle. Ya el año pasado nos ganaron bien y va a ser un partido muy complicado".

¿Ganar la Liga?

"Nosotros nos equivocaríamos mucho si hacemos caso a esos comentarios. Estamos en la jornada dos. Nosotros, el ser capaces de repetir lo hecho estos últimos años es histórico. Ya repetir eso sería increíble. Nos centramos en el siguiente partido, es la verdad del fútbol. Cada tres puntos en esta categoría, viendo los resultados de la jornada, marcan una dificultad máxima de cada rival. Nosotros nos centramos en competir bien. Siendo muy conscientes del ruido exterior, de la dificultad grandísima de quedar cuartos dos temporadas seguidas, el escenario es complejo. Para competir a ese nivel hay que hacer bien las cosas y ahora sólo pensamos en el Elche. Todo lo demás son brindis al sol".

Partido de Lamela

"Contento, buena relación con el gol. Nos alegramos por él, tiene que seguir mejorando y creciendo en lo que le pedimos y seguro que lo conseguirá durante la temporada".

El cambio de Acuña

"Se ha mareado. Desde hacía cinco minutos no se encontraba bien y he optado por cambiarlo. Ahora se encuentra bien".

Idrissi y la planificación

"Está trabajando bien y está con nosotros. Estamos encantados de que nos ayude. Una vez se cierre el mercado veremos la plantilla que tenemos. Confiamos en Monchi y el 31 de agosto la plantilla que esté a muerte con ella".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios