Sevilla FC

Nolito aparca el derbi: "Antes hay muchos partidos importantes"

  • El sanluqueño se desplazó a Madrid para presentar el nuevo balón de invierno junto al bético Bartra y, preguntado por el partido de rivalidad, se centró en el presente

Nolito sonríe junto a Bartra en la presentación del balón de invierno, de color rosa.

Nolito sonríe junto a Bartra en la presentación del balón de invierno, de color rosa. / Óscar J. Barroso / EFE

Nolito ha viajado este lunes a Madrid, en la jornada de descanso de la plantilla del Sevilla, para participar en un acto en LaLiga. Allí ha presentado, junto a Cazorla y Bartra, el balón de invierno, de la casa Puma, en color rosa, y que será utilizado desde este fin de semana, a partir de la jornada 10, aprovechando el cambio de horario.

Al coincidir con el bético Bartra, ha sido preguntado por el derbi, pero el sanluqueño ha centrado sus respuestas en el presente: "Antes tenemos muchos partidos importantes", replicó.

"Sabemos que tenemos el derbi ahí, pero antes tenemos muchos partidos importantes también. A ver qué pasa. Cuando toque el derbi ya se calentarán los motores para el partido", dijo el sevillista.

Sobre su situación actual, afirmó que está "contento, atravesando por un buen momento y jugando mucho". Nolito fue titular el domingo en el triunfo sobre el Levante y lleva ya siete partidos de Liga y dos goles. "El entrenador (Julen Lopetegui) me da la oportunidad y ojalá pueda ayudar al equipo lo máximo posible. Cuando toque el derbi ya se verá lo que pasa", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios