Valencia - Sevilla | Nombres propios

Tecatito Corona, de las buenas sensaciones a no materializar el gol del partido

  • El mexicano tiene habilidad, calidad y busca los espacios, pero se precipitó cuando tuvo la gran ocasión para desequilibrar la balanza a favor del Sevilla

  • La crónica del Valencia-Sevilla

Tecatito Corona intenta eludir la salida de Domenech con una vaselina.

Tecatito Corona intenta eludir la salida de Domenech con una vaselina. / Kai Försterling | Efe

El Sevilla desaprovechó una gran oportunidad para haber sumado tres nuevos puntos, sobre todo cuando los sevillistas tuvieron a su merced al Valencia tras ponerse con ventaja en la primera mitad. Pero el equipo dirigido por Pablo Sanz, en ausencia de Julen Lopetegui, no fue capaz de materializar en goles las claras oportunidades que tuvo. Como tampoco lo hizo ya al final Tecatito Corona cuando se plantó solo delante de Domenech.

Tecatito Corona | Dio la impresión de asustarse cuando se vio tan solito delante del meta

Tecatito Corona intenta eludir con una vaselina la salida de Domenech. Tecatito Corona intenta eludir con una vaselina la salida de Domenech.

Tecatito Corona intenta eludir con una vaselina la salida de Domenech. / Kai Försterling | Efe

Tuvo una de las tres mejores oportunidades del Sevilla, junto a las que dispusieron Rafa Mir y Rakitic, cuando Diego Carlos lo habilitó con un excelente pase en largo. Sin embargo, en su debut en la Liga, dio la impresión de sentir vértigo, porque con su calidad tenía dos caminos: o meterla con la vaselina o regatear a un Domenech a la desesperada. Eso sí, apunta a jugador de calidad.

Ocampos | Es de los pocos que tiene maldad para tratar de buscar el daño al contrario

Ocampos salta con Alderete. Ocampos salta con Alderete.

Ocampos salta con Alderete. / Kai Försterling | Efe

El argentino es una de las únicas turbinas que tiene el Sevilla para tratar de buscar el mayor daño al contrario cuando tiene la pelota en su poder. Falló un control increíble cuando lo dejaron solo en una jugada mal defendida por el Valencia, pero, al menos, piensa más en avanzar, en llegar pronto a la portería rival, que en manosear el balón en busca de las zonas de seguridad antes de lanzar los contragolpes. Originó la jugada del gol, le dio un pase a Rakitic para el 0-2 y más cosas.

Montiel | Comienza a convertirse en un arma muy ofensiva

El lateral derecho está aprovechando la larga ausencia de Jesús Navas para aclimatarse a la competición española y es evidente que mejora cuando se le pone más alto el listón de la competición, algo de lo que carecía en Argentina en sus dos últimos años. Sabe hacer daño por su banda y encima suele mirar antes de dar el pase al compañero.

Acuña | Transmitió demasiados nervios y encima falló

Acuña, en la trifulca del final del primer periodo con Gayá. Acuña, en la trifulca del final del primer periodo con Gayá.

Acuña, en la trifulca del final del primer periodo con Gayá. / Kai Försterling | Efe

No tuvo su mejor noche en esta ocasión un futbolista que muchas veces ha sido el mejor de su equipo. Desde el mismo momento en el que una simple falta a Foulquier, por mucho que se equivocara el auxiliar, lo desquició en sus protestas cabe preguntarse qué le pasaba. Y encima falló al tapar a Guedes en el remate del gol valencianista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios