Sevilla FC

N'Zonzi, apartado por indisciplina en el Galatasaray

  • Según la prensa turca, tras la derrota por 5-0 ante el PSG, le espetó a su entrenador: "Soy un jugador de 30 millones de euros"

Steven Nzonzi, en su etapa en la Roma.

Steven Nzonzi, en su etapa en la Roma. / angelo carconi / efe

El ex sevillista Steven N'Zonzi ha sido apartado de la primera plantilla del Galatasaray por motivos disciplinarios. El futbolista está cedido en el club turco por la Roma, a la que fue traspasado por el Sevilla en 2017 por 26,6 milllones de euros, más cuatro en pluses, difícilmente alcanzables si continúa con estos problemas de disciplina, que ya tuvo en Sevilla y en Roma.

El escueto comunicado que ha ofrecido esta tarde el Galatasaray reza así: "El equipo de Galatasaray ha apartado del equipo de forma indefinida al jugador Steven Nzonzi, con motivo de su actitud indisciplinada durante el último entrenamiento".

El diario turco Hürriyet asegura que durante el entrenamiento posterior a la dura derrota en la Champions de manos del PSG (5-0), N'Zonzi replicó a su entrenador, Fatih Terim, cuando éste les estaba expresando su descontento con la imagen del equiop en París. la respuesta del futbolista fue que él era "un jugador de 30 millones de euros", lo que colmó la paciencia del técnico turco.

En Turquía ya aseguran que el Galatasaray busca la fórmula para deshacer el acuerdo de su cesión en el mercado de enero.

En el Sevilla, N'Zonzi también estuvo apartado del equipo durante la última etapa de Eduardo Berizzo, por discutirle su posición en el campo en el Sevilla-Liverpool y marcharse del campo tras ser cambiado, justo antes de la llegada de Vincenzo Montella, por motivos disciplinarios

Recientemente, también en la Roma tuvo problemas disciplinarios, una lacra que está minando la trayectoria de un futbolista que fue convocado al Mundial que ganó Francia en Rusia, en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios