Sevilla FC Nuevo caso de indisciplina de Nzonzi en la Roma

  • El francés presiona al club para irse al Lyon no presentándose sin permiso al reconocimiento médico

Steven Nzonzi, jugador de la Roma. Steven Nzonzi, jugador de la Roma.

Steven Nzonzi, jugador de la Roma. / angelo carconi / efe

Comentarios 3

Steven Nzonzi se ha ganado a pulso cierta fama que tiene de jugador conflictivo. El francés, que ya tuvo problemas cuando forzó la situación para salir del Sevilla, ha repetido un episodio similar en la Roma, adonde precisamente arribó tras presionar para abandonar el Sánchez Pizjuán. En Italia informan de que el centrocampista no se ha presentado a los reconocimientos médicos obligatorios con el resto de compañeros para iniciar la pretemporada, por lo que el club romano le ha puesto una multa.

Detrás de este nuevo caso de indisciplina está el deseo que el futbolista tiene de volver a su país, concretamente a Lyon, donde tiene una oferta del Olympique.

Nzonzi abandonó el Sevilla hace dos temporadas a cambio de unos 29 millones de euros reclamado por Monchi para la Roma, donde el futbolista ha recibido críticas por su rendimiento. En Nervión protagonizó algunos actos de indisciplina. Aparte de expresar varias veces sus deseos de salir del club, mantuvo un fuerte enfrentamiento con Eduardo Berizzo, quien llegó a apartarlo del equipo. N'Zonvi viajaba continuamente a Inglaterra con permiso del club para buscar un equipo, aunque el motivo oficial era para ver a su hijo. También fue muy comentado las imágenes que se difundieron del jugador en una discoteca de Madrid la noche después de que el Sevilla perdiera la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Wanda por 5-0 y tras ofrecer una penosa imagen ante la afición. Después de aquello, el jugador tuvo que pedir perdón en los medios del club.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios