Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC

Oficial: N'Zonzi, a la Roma por 26,6 millones más 4 en pluses

  • El Sevilla acaba de hacer oficial en su página web la salida del medio centro francés, que se reencuentra así con Monchi en Italia

  • La web del club romano, que cotiza en bolsa, sí publica las cifras del traspaso, que en total sobrepasa por poco los 30 millones

N'Zonzi y Monchi estrechan sus manos en Roma N'Zonzi y Monchi estrechan sus manos en Roma

N'Zonzi y Monchi estrechan sus manos en Roma

El Sevilla FC acaba de hacer oficial a través de su página web el traspaso de N'Zonzi a la Roma, por 26,6 millones de euros, más otros cuatros en pluses de rendimiento, según ha publicado el órgano del club italiano, obligado a dar las cifras al cotizar en bolsa.

Con el traspaso de N'Zonzi se concreta una de las salidas que más tinta han derramado desde hace un año, cuando ya expresó el jugador su deseo de abandonar el Sevilla, entonces rumbo a la Juventus, así como en enero pasado, antes de que Vincenzo Montella lo reintegrara en la disciplina del equipo tras su agrio desencuentro con Eduardo Berizzo. Joaquín Caparrós sí consiguió subirlo a su carro también en sus cuatro partidos, pero el futbolista, a través de su padre, a expresó claramente su deseo de cerrar su ciclo en Nervión.

N'Zonziviajó esta mañana a Roma en un vuelo privado. Allí ha pasado el reconocimiento médico como trámite previo a la firma de su contrato por cuatro temporadas, hasta 2022. Según algunas fuentes italianas, cobrará en la Roma tres millones netos al año.

Se cierra así un capítulo que ya venía anunciándose tiempo atrás, debido a la actitud rebelde del jugador, que llegó de la mano de Monchi en el verano de 2015 por ocho millones de euros, procedente del Stoke City. Este verano, después de ser inscrito a última hora por Didier Deschamps, se proclamó campeón del mundo con Francia, en el Mundial de Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios