Sevilla FC | Fichajes

El Sevilla rivaliza con Oporto y Benfica por Joao Víctor, central del Corinthians

  • En Brasil aseguran que el Sevilla está detrás de este joven zaguero de 23 años que tiene mercado en Portugal

Joao Víctor, en un partido de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Joao Víctor, en un partido de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. / Fernando Bizerra / EFE

Es un secreto a voces que el Sevilla busca centrales en el mercado. Con sólo tres la pasada campaña, la salida de Diego Carlos al Aston Villa ya hace que la dirección deportiva esté apurada. Si además se cuenta como segura (o casi) la venta de Koundé, si las matemáticas no fallan harán que Lopetegui disponga sólo de Rekik si no hay fichajes pronto.

Los nombres que han surgido han sido muchos y siguen apareciendo, a los que se une desde Brasil el apuntado por Globoesporte, que asegura que el Sevilla está pugnando con los dos mejores clubes de Portugal, Oporto y Benfica, para hacerse con los servicios de Joao Víctor, un joven zaguero de 23 años que ha brillado esta campaña en el Corinthians.

Joao Víctor, de 23 años (nacido el 17-7-1998 en Baure) es un central diestro de 1,87 metros de altura que también puede jugar de lateral derecho puntualmente. El Corinthians posee el 55% de sus derechos y está pidiendo por ellos unos 10 millones de euros. 

Para la defensa, desde la marcha de Diego Carlos han surgido varios nombres vinculados al Sevilla con mayor o menor fuerza y en la dirección deportiva tienen claro que han de llegar al menos dos futbolistas en esa demarcación. Desde Alexander Djiku, central del Estrasburgo, o los últimos en salir a la palestra, el joven Benoit Badiashile, del Mónaco y capitán de la selección francesa sub 21, y el paraguayo Omar Alderete, cedido por el Hertha Berlín la pasada campaña en el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios