Sevilla FC

Sevilla - Osasuna: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del último partido entre Sevilla y Osasuna en Liga

Imagen del último partido entre Sevilla y Osasuna en Liga / EFE

Sevilla y Osasuna cierran los partidos del domingo 26 en el penúltimo día de la jornada 23 de la presente temporada de la Liga. 

El Sevilla recibe al Osasuna en casa apenas unos días después de lograr pasar a octavos de Europa League, pese a la derrota contra el PSV en el Philips Stadion de Eindhoven.

El partido en Países Bajos terminó con dos goles en contra para los de Sampaoli, que consiguieron pasar gracias a que marcaron tres contra el PSV en el partido de ida del 16 de febrero. 

¿Dónde y cuándo se puede seguir el partido?

El partido que se celebrará en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla comenzará a las 21 horas del domingo 26 de febrero. Los aficionados de Sevilla y Osasuna podrán seguir el encuentro por televisión a través de la plataforma DAZN.

Jugando en casa y en busca de la revancha

En casa, el Sevilla parece cosechar mejores resultados (ha ganado los cuatro últimos partidos entre Liga y Europa League que ha jugado como local), por lo que estar arropados por la afición es un apoyo extra para los sevillistas que se enfrentan a un rival que se encuentra dos puestos por encima en la tabla y a una distancia de 5 puntos. 

El Osasuna viaja a Sevilla después de no haber catado una victoria en las tres últimas jornadas ligueras, que saldaron con una derrota (ante el Real Madrid en la jornada 22) y dos empates, ante Valladolid (en la jornada 21) y contra el Espanyol en la vigésima jornada de la competición.

El partido entre Sevilla y Osasuna del domingo puede ser el momento perfecto para que los locales consigan la revancha ante un equipo ante el que han perdido dos veces en dos competiciones distintas esta temporada.

El partido de la primera vuelta de esta temporada de la Liga se saldó con victoria para el equipo navarro el pasado mes de agosto. El Osasuna fue también el conjunto que consiguió cortarle las alas del equipo de Sampaoli en la presente edición de la Copa del Rey, en un partido que terminó con una victoria 2-1 para el equipo entrenado por Jagoba Arrasate tras una prórroga, lo que les ha permitido pasar a una semifinal en la que se verán las caras contra el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios