Sevilla FC

Sevilla - Osasuna, el partido de Liga en directo: El Sevilla no sale del pozo (1-1)

Agoumé controla un balón ante Pablo Ibáñez con Soumaré detrás.

Agoumé controla un balón ante Pablo Ibáñez con Soumaré detrás. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla no ha podido sacar más rédito que un punto a su buen inicio de partido y al gol de Isaac (1-0, 24'), que fue el más destacado en una primera parte en la que estuvo mejor posicionado el equipo de Quique Flores. Pero en la segunda parte, tras la salida del césped de Agoumé, con poco ritmo y una tarjeta, se fue hundiendo el equipo frente a un Osasuna que fue a más y empató en un córner que cedió de forma absurda Soumaré (1-1, Budimir, 55').

Para más inri, cuando el Sevilla estaba sufriendo las acometidas de un Osasuna más fuerte, Suso fue expulsado de forma ilógica por Cuadra Fernández, en una acción fortuita que, todo lo más, podría haber sido castigada con amarilla, como sancionó de inicio el balear, antes de ser avisado por el VAR, en el que estaba Díaz de Mera. Revisó la jugada e interpretó roja. Era el minuto 85 y ya apenas tendría salida el Sevilla, aunque en una falta a favor, Rafa Mir casi caza un rechace de Sergio Herrera a tiro de Sergio Ramos.

El Sevilla asciende un puesto en la tabla: ahora es decimosexto con los mismos 17 puntos que el Celta, pero mejor average general, y uno más que el Cádiz. Ahora debe visitar Vallecas, mientras que los vigueses van a Pamplona y los gaditanos a Villarreal. Y luego se le empina el calendario... Cuatro meses lleva sin ganar en casa el Sevilla, desde que lo hiciera a final de septiembre con Mendilibar a Las Palmas y Almería, y el próximo visitante en Nervión será el Atlético de Madrid.

Momento del emocionante minuto de silencio previo por los socios fallecidos. Momento del emocionante minuto de silencio previo por los socios fallecidos.

Momento del emocionante minuto de silencio previo por los socios fallecidos. / Juan Carlos Vázquez

Actualizar
61
20:27 28 ene. 2024

Final

97' Se acabó el sufrimiento, el Sevilla no pasa del empate en un partido claramente de más a menos.

20:26 28 ene. 2024

Falta por manos de Osasuna y falta por brazo de Rafa Mir...

96' Arnaiz intentó controlar con varias pataditas ante Juanlu y Cuadra Fernández ve manos. Se saca y Rafa Mir saca un brazo e interpreta que es falta. 

20:25 28 ene. 2024

¡¡Huy, casi remata Rafa Mir!!

95' Disparo intencionadísimo de Sergio Ramos desde la frontal, no atrapó Sergio Herrera y Rafa Mir caza pilla el rechace, pero el meta sacó el pie rebañando a córner, que se saca sin consecuencia.

20:24 28 ene. 2024

Falta a favor del Sevilla

94' Golpe con el brazo por detrás a Ocampos en tres cuartos. Ocasión del Sevilla al menos para amenazar al Osasuna, que ahora con uno más lleva la iniciativa.

20:23 28 ene. 2024

Córner a favor del Osasuna

94' Volea alta de Moncayola tras el despeje de Ocampos con la coronilla en otro córner del Osasuna.

20:22 28 ene. 2024

Error de Soumaré

93' Mal control de Soumaré y casi lo aprovecha saliendo el equipo Budimir. Salvó in extremis Badé...

20:21 28 ene. 2024

Vaya la faltita de Sergio Ramos

92' Con la manía de sacar la pierna por detrás cuando es superado, derriba a un rival en la esquina del área. Se saca sin consecuencias el golpe franco.

20:21 28 ene. 2024

Partido hasta el 97

90' Habrá siete minutos de prolongación.

20:19 28 ene. 2024

¡Huy Aimar!

90' Rápido ataque del Osasuna, el balón llega a la frontal y de primera Aimar le da de rosca cerca de una escuadra... Sufre el Sevilla con uno menos.

20:18 28 ene. 2024

¡Increíble la roja a Suso!

88' Toca balón clarísimamente el jugador del Sevilla y luego, en la inercia del movimiento de su pierna, que en ningún momento busca la pierna del rival, da con el talón en el pie de Aimar. Se han cargado el fútbol con la camarita y la tecnología del VAR.

20:15 28 ene. 2024

Expulsión de Suso tras revisión de VAR

85' Que termine ya el suplicio. Intentó una pared imposible Soumaré con Suso y el gaditano tiene que tirarse al suelo para evitar la contra del Osasuna. Le mostró amarilla Cuadra Fernández, y a Sergio Ramos por protestar. Pero fue llamado del VAR, revisó la jugada y le mostró la roja. Tocó balón antes, aunque fue fuerte.

20:12 28 ene. 2024

Disparo lejano de Ocampos

82' Disparo de Ocampos sin mucho sentido. Duro pero muy alto, con compañeros esperando un ataque de más continuidad. Último cambio para Osasuna, entra Arnaiz por Raúl.

20:09 28 ene. 2024

El partido en el filo de la navaja

80' A Isaac ya le faltan las fuerzas y no encuentra quién le dé relevo en el ataque para hostigar al Osasuna. El partido está en el filo de la navaja, porque el Osasuna también amenaza con ataques contados pero que inquietan por el estado anímico del Sevilla. Se juega más ahora en campo sevillista... Sin salida ahora mismo el equipo de Quique, que echa en falta la fuerza de Soumaré más adelante tras la salida del campo de Agoumé, que tenía amarilla.

20:07 28 ene. 2024

Pitos al portero

78' Se impacienta Nervión con la tardanza en sacar de Sergio Herrera de puerta, tras una acción de Isaac en la que se le fue el control por la línea de fondo, tras un centro intencionado de Juanlu.

20:05 28 ene. 2024

Doble cambio en el Osasuna

76' Entran Aimar y Moncayola por Moi Gómez y Pablo Ibáñez. También quiere ir por el partido Jagoba Arrasate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios