Sevilla FC | Youth League

El Sevilla juvenil se mide al PSG en París (18:00, SFC TV)

La plantilla del Sevilla juvenil, en las instalaciones del PSG, en París.

La plantilla del Sevilla juvenil, en las instalaciones del PSG, en París. / SFC

El Sevilla juvenil de División de Honor se mide esta tarde en París al PSG sub 19, a partir de las 18:00, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Youth League, un logro que sería histórico pues nunca lo ha logrado. El partido se podrá seguir por televisión a través de SFC TV.

Se trata de un partido de altísimo nivel, ya que el PSG se ha mostrado en la fase de grupos intratable, mientras que el Sevilla tuvo que jugar el play off tras quedar segundo de su grupo, por lo que tuvo que jugar a domicilio ante el Rangers, al que eliminó con un gol de Carlos Álvarez. El PSG llega invicto, tras sumar en los seis partidos de la fase de grupos cuatro triunfos y dos empates.

El mediapunta es uno de los juveniles del Sevilla Atlético que refuerza al equipo de Lolo Rosano, junto al meta Alberto Flores, el central Kike Salas, y los extremos Juanlu y Zarzana.

La expedición, comandada por Pablo Blanco, Agustín López, Antonio Fernández y Marcos Gallego, está formada por 20 futbolistas: Alberto Flores, Adrián Romero, Juanan, Mancheño, Darío, Sergio, Kike Salas, Juanlu, Hormigo, Zarzana, Juan, José Antonio, Diego Jiménez, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Lidueña, Carlos Álvarez y Talaverón. 

Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla, ha comentado en SFC Radio sus sensaciones: "Xavi Simons -mediocampista ofensivo ya en la plantilla de Mauricio Pochettino- es el jugador que puede marcar la diferencia, porque tiene muchos registros. Estando a atentos a ese jugador, y a dos complementos más que tiene, si se muestra sólido, como es, competitivo, como es, puede sacar adelante el partido. Tenemos que estar súper concentrado y súper mentalizado de que va a ser un partido muy difícil, eso lo tienen que tener muy claro".

También habló la víspera del partido el técnico Lolo Rosano de cómo ve el partido. "Tenemos una mezcla de sensaciones, estamos ilusionados, concienciados y seguros de que el equipo va a hacer un buen trabajo con el que el sevillismo estará orgulloso. Es un partido atractivo en una competición muy bonita, hemos demostrado ser un equipo muy fiable en la competición y para los jugadores será uno de los partidos más importantes que hayan jugado hasta ahora en su carrera". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios