Sevilla FC

Diego Carlos, sigue fuera; Koundé y Ocampos, ausentes este viernes

Julen Lopetegui, meditabundo, durante la sesión de este viernes.

Julen Lopetegui, meditabundo, durante la sesión de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

La defensa es el principal quebradero de cabeza de Julen Lopetegui a dos días de que el Sevilla visite el Santiago Bernabéu. Para medirse al equipo más goleador de la Liga llega muy justita la zaga, sin Jesús Navas y con Diego Carlos entre algodones después de que terminase lesionado ante el Wolfsburgo el martes. Este viernes, además, se ha ausentado Koundé del entrenamiento, además de Ocampos.

En teoría, el Sevilla tiene dos bajas seguras: Jesús Navas y En-Nesyri. Suso y Lamela se perdieron el partido de la Champions, pero no hay parte médico sobre los dos mediapuntas, como tampoco lo hay sobre Diego Carlos, que pidió el cambio después de mostrar ostensibles gestos de dolor al final del Sevilla-Wolfsburgo.

Sin saberse si se ha roto muscularmente el central brasileño, lo único cierto es que Lopetegui no ha contado con él el jueves, día de la vuelta a los entrenamientos, ni este viernes, día en que tampoco se han ejercitado, a la vista de la prensa, Koundé ni Ocampos.

Además, el canterano José Ángel Carmona, que ha completado convocatorias cuando ha habido bajas en la defensa, se ha operado del pubis, con lo que estará un periodo sin poder jugar ni ayudar al primer equipo.

Sin duda, el duro calendario y el esfuerzo continuado ante el Wolfsburgo, un partido de muchísima fricción, tensión y emoción hasta el final, dejan su poso en forma de tocados. Y Lopetegui debe ir midiendo los estados de cada futbolista para saber con cuáles de ellos cuenta al cien por cien para la siempre complicadísima visita al Real Madrid.

Este sábado será la última sesión de entrenamiento y la comparecencia del técnico guipuzcoano, que dará alguna pista sobre el estado de los futbolistas, además de la convocatoria de los viajeros a Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios