Sevilla FC

Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del Real Madrid-Sevilla de la primera vuelta de la Liga.

Imagen del Real Madrid-Sevilla de la primera vuelta de la Liga. / EFE

El Sevilla recibe al Real Madrid en el que es su último partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de esta temporada de la Liga española.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El partido de la jornada 37 de la Liga que se jugará en casa del Sevilla tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 19:00 horas. Los aficionados que quieran seguir este partido por televisión podrán hacerlo a través de la plataforma DAZN.

El penúltimo partido de la temporada (en Liga)

A la temporada 2022-2023 le quedan solo dos jornadas y 6 puntos en juego que pueden significar la salvación para algunos equipos, mientras que para otros puede implicar asentar su pase a las competiciones europeas o escalar en la tabla.

El Sevilla llega a este partido noveno en la tabla con 49 puntos. El equipo se encuentra empatado a puntos con el Girona (8º) y a uno del Athletic Club de Bilbao, 7º y en puestos europeos (concretamente para jugar la Conference League la próxima temporada). 

Estas últimas semanas han sido ajetreadas para el primer equipo masculino de Nervión, entre la sucesión de partidos de Liga y la semifinal de la Europa League que han hecho que la plantilla haya jugado 3 partidos (cuatro si se cuenta el duelo del sábado) en las últimas dos semanas, un ajetreo que ninguno de sus rivales en Liga tienen al ser el último equipo español vivo en Europa. En el último partido de Liga contra el Elche, los de Mendilibar encadenaron su segundo empate consecutivo (el anterior fue en el derbi del sábado 21 contra el Betis) y sumaron un nuevo punto a su marcador. Por otra parte, el jugador sevillista Pape Gueye recibió tarjeta roja, obligando al equipo a jugar con uno menos durante gran parte del partido y no pudiendo jugar el próximo partido contra el Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid viaja a Sevilla después de su victoria en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano, donde consiguieron 3 puntos gracias al gol de Rodrygo que desempataba un encuentro en el que también marcaron Karim Benzema para los blancos y Raúl de Tomás para el equipo de Vallecas. 

En el césped no estuvo Vinícius Jr., que no fue convocado por molestias en la rodilla, pero que vio el partido desde la grada presidencial. Desde allí recibió el cariño de la afición y de sus propios compañeros que salieron al verde con su camiseta, en apoyo al jugador brasileño y repulsa hacia los mensajes racistas que ha sufrido. 

Tras el partido el Sevilla viajará a Budapest para enfrentarse a la Roma en la final de la Europa League del día 31. Y esa misma semana los de Nervión jugarán también su último encuentro de Liga, en el que tendrán que verse las caras contra la Real Sociedad el domingo 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios