Sevilla-Real Madrid

Nolito, novedad en un entrenamiento con buen ambiente

  • El sanluqueño ha dejado atrás las molestias musculares, por lo que Lopetegui tiene a toda su plantilla disponible y dará la convocatoria horas antes del partido

Nolito, al fondo con Jesús Navas y Diego Carlos; en primer plano, De Jong, Pozo y Dabbur.

Nolito, al fondo con Jesús Navas y Diego Carlos; en primer plano, De Jong, Pozo y Dabbur. / Víctor Rodríguez

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado a puerta cerrada en el escenario del partido, es decir, el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la novedad de ver a Nolito sumándose a los ejercicios grupales, después de haber estado realizando recuperación aparte por un problema muscular estos días atrás.

Ha sido la buena nueva de una sesión vespertina caracterizada por los ejercicios lúdicos y el buen humor, a ratos bajo una leve lluvia. Es lo que se pudo comprobar en los 15 minutos abiertos a los medios que dejó el club para poder tomar imágenes de la sesión vespertina, el ambiente alegre y la unión al grupo de Nolito.

De este modo, Julen Lopetegui tiene a toda la plantilla disponible, pero no va a dar pistas sobre la convocatoria, y la dará horas antes del partido, presumiblemente después de la habitual sesión de activación matinal ante partidos nocturnos. Aunque el guipuzcoano podría hacer pública su lista después que Zinedine Zidane, que viaja con el Madrid en la mañana de hoy, en un vuelo chárter que tomará a las 11:00, para alojarse a mediodía en el NH Collection.

La plantilla del Sevilla, por su parte, tras la sesión de ayer, se concentrará en su hotel habitual en la mañana de hoy, para terminar de perfilar la preparación del partido, que comenzará a las 21:00. Hay una gran expectación, aunque aún quedan entradas sueltas por internet y en taquillas, siendo las más baratas de 100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios