Sevilla FC

Sevilla-Real Madrid, en directo: Injusta derrota del Sevilla y mirada a Budapest (1-2)

Acuña se encara con Nacho en el momento de ser expulsado.

Acuña se encara con Nacho en el momento de ser expulsado. / Antonio Pizarro

Derrota del Sevilla ante el Real Madrid y fiesta final con la afición blanquirroja animando a sus jugadores para la final de este miércoles. Todo apunta ya a la final de Budapest entre el Sevilla de Mendilibar y la Roma de Mourinho.

Actualizar
54
21:10 27 may. 2023

La gratitud de Rafa Mir a la hinchada

Rafa Mir atendió a los micrófonos de DAZN dando gracias a la hinchada. "La afición está a tope, ha estado con nosotros durante casi todo el año. Ha estado con nosotros en los momentos menos buenos, y han estado ahí. Estamos súper agradecidos. Todos hemos metido el pie, estamos todos concentrados, sabemos que tenemos la final, pero el equipo ha competido muy bien y ya podemos pensar en la final", dijo el delantero. "Somos una familia, lo hemos demostrado. Hemos tenido momentos muy malos, pero el último cuarto ha sido espectacular. Ahora tenemos el premio de la final y queremos venir con la copa", añadió.

21:04 27 may. 2023

Final con fiesta en Nervión

La afición del Sevilla canta y alienta. "Mendilibar nos lleva a Budapest" sonó tras el pitido final y luego los jugadores se dirigieron a Gol Norte para agradecer ese apoyo, que está enfilado hacia la final del miércoles en Budapest ante la Roma. La derrota ante el Madrid, injusta por merecimientos de uno y otro, queda en un segundo plano.

Se adelantó el Sevilla bien pronto, tras una buena acción desde la izquierda de Bryan y Acuña y golazo de zurda de Rafa Mir (3') e igualó después Rodrygo de falta (29') en un disparo por el lado del portero que se comió Bono, más pendiente de tapar el lado de la barrera. 

Mereció más el Sevilla, mejor plantado en el campo que el Madrid. Pero, tras buenas llegadas en la segunda mitad, una falta mal sacada por Joan Jordán se convirtió en una contra letal del Madrid que remató con calidad Rodrygo. Posteriormente, mientras el Sevilla intentaba reaccionar, se produjo la expulsión de Acuña y ahí ya terminó prácticamente el encuentro.

20:59 27 may. 2023

Final en Nervión

99' Pitó Soto Grado, que ni siquiera dejó sacar un córner a favor del Madrid. Injusta derrota del Sevilla.

20:50 27 may. 2023

Nueve minutos de prolongación

90' (1-2) Qué barbaridad. ¿Tanto tiempo se ha perdido con la expulsión de Acuña y la atención a Dani Ceballos? Qué exageración. El partido ya está crispado. Amarillas a Joan Jordán y Dani Ceballos.

20:49 27 may. 2023

Cuarta expulsión de Acuña

87' (1-2) Se va contrariado Acuña y queriendo ver la jugada repetida, porque entiende que no fue tan dura la entrada, aunque impacta en el tobillo o la zona externa del pie de Dani Ceballos. Es la cuarta expulsión del argentino, tras las de Valladolid al principio, por una bronca estando ya sustituido, ante el Celta, al final del partido por insultar a linier y árbitro, y ante la Juventus, por doble amarilla. Además, se perdió otro partido por acumulación de amonestaciones. Por la expulsión ante el Celta le cayeron dos partidos. En total se pierde de forma disciplinaria seis: dos por una roja, tres por las otras tres expulsiones, y otra por acumulación. Acuña no puede jugar en Budapest ni tampoco en Anoeta.

20:43 27 may. 2023

Roja a Acuña

83' Expulsado Acuña por una entrada con el pie algo levantado a Dani Ceballos.

20:40 27 may. 2023

Badé entra por Gudelj

80' (1-2) Le da descanso Mendilibar a Gudelj, al cambiarlo por Badé. Pero, ¿por qué esperó al minuto 80? Gran ovación para el central serbio.

20:37 27 may. 2023

¡Y ahora no pita falta a Suso!

77' (1-2) O sea, falta de Acuña por robar un balón y "sigan" ante la entrada clara de Camavinga a Suso. Brama Nervión, con razón.

20:36 27 may. 2023

¿Y eso es falta de Acuña?

76' (1-2) Llegó al balón claramente Acuña al presionar a Tchouaméni... Pitó falta Soto Grado, cuyo nivel de permisividad en los contactos es variable.

20:35 27 may. 2023

¡Ay, Suso!

75' (1-2) Le salió un disparo muy alto y desviado a Suso, por un mal bote inmediatamente anterior, tras una buena jugada de ataque, con percusión al área de Rafa Mir y dejada atrás.

20:34 27 may. 2023

Entra Tecatito Corona

74' (1-2) Cambio en el Sevilla. Entra Tecatito Corona por Lamela. Ovación en el Sánchez-Pizjuán.

20:32 27 may. 2023

Jarro de agua fría

72' (1-2) Estaba jugando muy bien el Sevilla, controlando el partido, llegando más... Pero una falta a favor que apenas levantó del suelo el recién salido Joan Jordán sirvió al Madrid para montar un contragolpe por medio de Kroos y Modric y balón al espacio a Rodrygo, quien dribló por dos veces a Montiel en la frontal y ya pisando área colocó con sutileza el balón en la red ante la salida de Bono.

20:29 27 may. 2023

Gol de Rodrygo

69' (1-2) Gran contra del Real Madrid, tras una falta mal sacada por Jordán, y enorme finalización de Rodrygo ante Montiel y Bono.

20:26 27 may. 2023

¡Vaya entradita de Kroos a Manu Bueno!

63' Se fue con clase el chaval de 18 años junto a la cal y el alemán le dejó un recadito sin poder ya jugar el balón. ¿No era eso tarjeta, Soto Grado?

20:25 27 may. 2023

Tarjeta a Tchouaméni

65' (1-1) Entrada peligrosa de Tchouaméni, que llegó tarde e impactó en la pierna de Rafa Mir. Justa tarjeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios