Sevilla FC

Sampaoli esperará a Acuña y Papu, con molestias leves, y a Nianzou y Fernando

Nianzou, entre Fernando y Rekik en un entrenamiento del Sevilla.

Nianzou, entre Fernando y Rekik en un entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Acuña y Papu Gómez terminaron con distintas molestias físicas el derbi en el campo del Betis. Ya tras el mismo, el mediocampista aseguró que le preocupaba más el estado de su cuádriceps que el de su pómulo, roto por el codazo que recibió de Fekir en la jugada de la expulsión del francés. Y el lateral tiene un problema crónico, en palabras de Jorge Sampaoli, en el aductor, que lo arrastra desde tiempo y condiciona su estado físico.

Por ello, Sampaoli no dará este martes, víspera del partido ante la Real Sociedad, que calificó de su final de la Copa del Mundo, la lista de convocados. El entrenador del Sevilla esperará a horas antes del partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que empezará a las 19:00, para saber con qué efectivos puede contar.

Además de la duda de Acuña y Papu Gómez, el técnico de Casilda podría contar ya con alguno de los dos futbolistas que salen de distintos problemas físicos, una lesión muscular Nianzou y su debilitamiento por la mononucleosis que sufrió Fernando.

Ante esta situación, y con todo lo que se juega el Sevilla este miércoles ante su gente, es lógico que el técnico no se apresure con la lista de convocados.

De todo esto habló en su interesantísima rueda de prensa. "Estamos intentando aprovechar las horas para que el descanso genere una posibilidad de hacer un buen partido contra un buen equipo. Nianzou está un poco mejor y mañana lo vamos a evaluar. Fernando viene haciendo entrenamientos a mediana intensidad y quizás nos puede ayudar algunos minutos por la larga inactividad que tuvo. Tenemos algunos que no sabemos cómo van a estar, como Papu y Acuña, con algunas molestias. Veremos todo mañana", aseguró en su comparecencia.

Este martes, por ejemplo, sí se ejercitaron Nianzou y Fernando, pero no lo hicieron los dos argentinos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios