Sevilla FC

El Sevilla jugará con el Sporting luso el Trofeo Cinco Violines

Imagen nocturna del estadio del Sporting Clube, el José Alvalade.

Imagen nocturna del estadio del Sporting Clube, el José Alvalade. / SFC

El Sevilla ha confirmado lo que ya había deslizado A Bola, que anunció que el equipo de Julen Lopetegui y el Villarreal eran los principales candidatos para jugar el Trofeo Cinco Violines el próximo 24 de julio. Se trata del quinto amistoso de pretemporada de los nervionenses.

El encuentro ante el Sporting Club de Portugal tendrá lugar en el estadio José Alvalade de Lisboa el 24 de julio. El Trofeo Cinco Violines, organizado por el conjunto luso en homenaje a una de las delanteras más legendarias del fútbol portugués de finales de los 40, aún no tiene horario. 

Se tratará de la segunda gran prueba de pretemporada de las cinco que ya tiene programadas el equipo de Lopetegui, entre el 16 de julio, en su concentración coreana, y el 6 de agosto, en Nervión justo antes de la Liga.

El periplo de viajes y amistosos se abrirá en Suwon, Corea del Sur, el penúltimo día de la concentración en el país asiático, ante el Tottenham Hotspur el 16 de julio. Luego hay dos partidos en Inglaterra, los días 30 y 31 de julio, la Emirates Cup contra el Arsenal -partido que servirá de homenaje conjunto a Reyes- y con el Leicester City en el King Power Stadium, donde sufrió la dura eliminación de Champions en 2017. Por último, y justo antes de que empiece la Liga, el Trofeo Antonio Puerta quedó fijado como partido de abono para el domingo 6 de agosto (21:00), frente al Cádiz.

Amistosos del Sevilla:

  • 16 de julio: Tottenham Hotspur (Suwon)
  • 24 de julio: Sporting Clube (José Alvalade)
  • 30 de julio: Arsenal (Emirates Stadium)
  • 31 de julio: Leicester City (King Power Stadium)
  • 6 de agosto: Cádiz (R. Sánchez-Pizjuán)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios