Standard de Lieja-Sevilla FC | Convocatoria Gnagnon por el sancionado Sergi Gómez, novedad en Bélgica; Nolito no viaja

  • Pablo Machín se lleva a Lieja a 18 convocados, entre los que no están los lesionados Gonalons y Jesús Navas

Quincy Promes, junto a Gnagnon y Juan Soriano en el entrenamiento. Quincy Promes, junto a Gnagnon y Juan Soriano en el entrenamiento.

Quincy Promes, junto a Gnagnon y Juan Soriano en el entrenamiento. / José Ángel García

Pablo Machín ha ofrecido esta tarde, tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva, la convocatoria de 18 futbolistas para el Standard de Lieja-Sevilla. La principal novedad, el único cambio de hecho respecto a la lista del partido contra el Valladolid, es la inclusión de Gnagnon, que ocupa el hueco del sancionado Sergi Gómez.

Ambos fueron protagonistas negativos del Akhisar-Sevilla, dado que Gnagnon no tuvo una buena actuación en dos de los goles de los turcos y Sergi Gómez provocó un penalti y fue expulsado por doble amarilla, razón por la que no viaja ahora a Bélgica. También jugó aquel partido, con un rendimiento irregular, Nolito, que en esta ocasión se queda en Sevilla por molestias en el aductor.

Entre los citados para la quinta jornada de la Europa League no están Jesús Navas ni Gonalons, lesionados de distinta consideración.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Mercado, Carriço, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Muriel, Ben Yedder y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios