Sevilla FC

Sevilla - Las Palmas: horario y dónde ver por TV

Imagen del último partido de Liga del Sevilla, contra el Girona.

Imagen del último partido de Liga del Sevilla, contra el Girona. / Antonio Pizarro

El Sevilla vuelve a la acción después de dos semanas sin partido oficial, tras el parón de selecciones y la suspensión de su encuentro de la cuarta jornada de la Liga por motivo de la DANA que dejó fuertes precipitaciones e inundaciones por el centro peninsular.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

En la quinta jornada de la Liga, el Sevilla recibirá en el Sánchez-Pizjuán a uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español: la UD Las Palmas. El encuentro tendrá lugar el domingo 17 de septiembre a las 18:30 horas. Los aficionados que quieran seguir el duelo por televisión podrán hacerlo a través de la plataforma Movistar + y su canal LaLiga.

El objetivo es puntuar

De cara a la quinta jornada de la Liga y con un partido menos que la mayoría de sus rivales, el Sevilla sigue siendo el único de los 20 equipos del campeonato que todavía no ha conseguido sumar puntos, encadenando tres derrotas seguidas. Los de Mendilibar tienen todavía tiempo de darle la vuelta a la tortilla, con gran parte del torneo todavía por jugar y nuevos refuerzos en la plantilla, que llegaron con el fin del mercado estival de fichajes y los días posteriores.

En la última jornada el equipo de Nervión no pudo jugar su partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El encuentro se suspendió apenas unas horas antes de su comienzo por motivos de seguridad ante la alerta roja que se vivió en la capital y que aquel día provocó inundaciones en el sur de la Comunidad de Madrid y zonas de la provincia de Toledo.

Su rival del domingo, la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en el puesto 18 de la tabla, con dos puntos que ha conseguido gracias a empates contra la Real Sociedad y el Mallorca. En el partido de la cuarta jornada de Liga, el equipo canario perdió contra un Girona que jugaba en casa. En Montilivi solo se vio un gol esa tarde y no tuvo lugar hasta la recta final del partido, cuando Portu marcó en el minuto 88.

Tras el partido del domingo, el Sevilla se enfrentará a su primer rival de Champions de la temporada, el Lens. En Liga sus próximos rivales serán Osasuna, Almería y FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios