Sevilla FC

Sevilla-Valencia: resultado, resumen y goles del partido de Copa

Sevilla-Valencia: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Sevilla-Valencia: resultado, resumen y goles del partido de Liga / Archivo

La primera parte del Sevilla Fútbol Club fue, nada más y nada menos, que impresionante. Los de Julen Lopetegui ganaron su encuentro de octavos de final por 3-0, pasando por encima de un Valencia que nada tiene que ver con el poderoso equipo que se forjaba a la vera del Turia. Todo salió perfecto, y no por excusas como que el rival estaba plagado de suplentes, miraba más el partido de liga contra el Elche o los errores defensivos, la victoria se fraguó gracias a la calidad, empaque y compromiso de un club que sigue queriendo tocar plata sin que nadie lo sacie.

Resumen del Sevilla - Valencia

El Ramón Sánchez Pizjuán rugía sin sus seguidores. Gritos y más gritos de uno futbolistas que sienten los colores y que han conseguido títulos gracias a eso, a la unión de un vestuario que sigue teniendo toda la pinta de conseguir cosas muy grandes.

Con el Papu recién llegado, Rakitic parece que dejó un poco atrás el trote melancólico y se puso a dirigir a un equipo que casi no necesita batuta. Compases y más compases y los primeros sustos de un suso descomunal presentaron el primer gol de Luuk de Jong. El holandés cabeceó un córner en el que nada pudo hacer el meta valencianista. Poco después, la avalancha nervionense seguía arrasando a un Valencia cuyos jugadores eran meros espectadores.

De jong volvió a las andadas y marcó el segundo de la noche después de una jugada de 37 toques y en la que participaron 11 futbolistas del plantel. Un rondo a lo largo de todo el verde que acabó con un pase magistral a de Jong de un Koundé que, como siga así, podemos estar hablando de uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años. El francés se "aburre" y galopa de manera elegante por toda la cancha, con esa cara imperturbable y sin perder ni un segundo su posición. Para finalizar la traca sevillista, la mascletá más ensordecedora la puso Iván Rakitic. El croata no estará en su mejor forma, pero el gol que consigue ayer de sutil vaselina está a la altura sólo de unos pocos eruditos.

Vaselina descomunal de rakitic. Vaselina descomunal de rakitic.

Vaselina descomunal de rakitic. / Archivo

Tras 45 minutos de puro espectáculo, el Sevilla bajó la marcha y no quiso hacer sangre a un club que, como siga así, no sólo debería mirar al Elche sino también echar un vistazo a la calculadora porque los puestos bajos aprietan. En definitiva, alguna que otra ocasión más para los de Nervión que ya están pisando unos octavos donde esperan grandes equipos como Barcelona o Real Betis.

Goles del Sevilla-Valencia

Resumen Sevilla-Valencia

Resultado del Sevilla - Valencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios