Cantera

El Sevilla se adelanta a otros y se hace con el joven defensa ovetense Jorell Robert

Jorell Robert, en un partido con el Oviedo.

Jorell Robert, en un partido con el Oviedo. / Real Oviedo

El Sevilla ha cazado en la cantera del Real Oviedo, un histórico del fútbol español que está luchando por volver a la élite disputando además el play off de ascenso a Primera División. Los del Carlos Tartiere empataron en la ida de las semifinales ante el Eibar (0-0) el pasado sábado y deben jugar la vuelta en Ipurua.

Pero en sus escalafones inferiores figuraba uno de los talentos más deseados de España y el Sevilla ha sido el club que ha actuado más rápido. Con una oferta de renovación que no ha aceptado, el joven defensa Jorell Robert ha decidido comprometerse con los nervionenses y ha firmado un contrato para seguir su formación en el Sevilla.

Defensa central muy espigado nacido en 2008, es uno de los mejores talentos de futuro, como se ha comprobado con el interés que ha suscitado. Reforzará al juvenil sevillista después de haber debutado la pasada campaña en el juvenil A del Oviedo estando aún en edad cadete.

Destaca por su físico, ya que posee gran envergadura y su capacidad para salir con el balón en conducción. Según ha desvelado La Voz de Asturias, el jugador natural de Turón (en el concejo de Mieres) ya ha firmado contrato con el Sevilla y se incorporará a su primer equipo juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios