Sevilla FC

El Sevilla cae en los penaltis ante el Madrid en LaLiga Promises Internacional

  • El combinado del Infantil B y el Alevín A se jugó el pase a cuartos con el líder de su grupo tras caer ante el Villarreal por 1-2

Formación del Sevilla antes del partido clave con el Real Madrid en Orlando.

Formación del Sevilla antes del partido clave con el Real Madrid en Orlando. / SFC

El Sevilla ha caído eliminado en LaLiga Promises Internacional, tras igualar con el Real Madrid en el partido decisivo, pero ser derrotado en la tanda de penaltis. De esta forma, el combinado de jugadores del Infantil B y el Alevín A, nacidos entre 2009 y 2010, con sus respectivos entrenadores, Fran Rubio y Ángel Clavero, regresarán de la cita que está teniendo lugar en Orlando (Florida).

En la tarde de este sábado, el Sevilla se midió primero con el Villarreal y perdió por 1-2, lo que lo obligó a medirse a cara o cruz con el Real Madrid, líder del Grupo B. Tras llegar con empate al final del tiempo reglamentario, la suerte sonrió a los madridistas en los penaltis, gracias también al gran partido de su portero Guille, con tres paradones en la segunda parte, en buenos ataques con tiros a bocajarro, y dos detenciones en la tanda.

En la tarde del viernes fue el primer partido del equipo de cantera sevillista, que se impuso por 2-0 al FC Dallas, con goles de Ruso y Adrián.

Se trata del VI Torneo Internacional LaLiga Promises, un formato que regresa por primera vez desde la pandemia, pues la anterior edición se disputó en 2019 en Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios