Sevilla FC | Mercado

El Valencia se interesa en Gudelj

  • El centrocampista serbio ha disminuido su presencia en los planes de Lopetegui en la última campaña y puede dejar hueco a nuevos refuerzos

Gudelj y De Jong, en un entrenamiento del Sevilla.

Gudelj y De Jong, en un entrenamiento del Sevilla. / Sevilla FC

El mercado se va a mover, aunque la Eurocopa obliga a esperar. El Sevilla va a reforzar el centro del campo y se esperan cambios, con un jugador como Nemanja Gudelj con un futuro incierto. El serbio ha perdido presencia esta última temporada en los planes de Lopetegui, que lo ha utilizado bastante menos que en su primera campaña y el Valencia es uno de los clubes que desean contar con él si no cuenta para el guipuzcoano.

José Bordalás, nuevo inquilino del banquillo de Mestalla, ha puesto su nombre encima de la mesa junto a otros como Maksimovic o Jefferson Lerma. Según Radiosport, la intención del Valencia es pedir la cesión del jugador, aunque incluyendo una opción de compra.

Gudelj ha jugado 44 partidos en total esta campaña, aunque de ellos muy pocos como titular. Mucho menos en la Liga, en la que acumula 1.023 minutos repartidos en actuaciones muy breves tanto de centrocampista como en la defensa.

El balcánico puede salir para dejar paso a un jugador de otras características que acompañe a Fernando en el centro del campo, ya que la intención de Monchi es dar un salto en cuanto a calidad y profundidad de la plantilla. Su mejor partido esta temporada quizá haya sido ante el Chelsea en Stamford Bridge, donde fue titular como único pivote defensivo y posibilitó con una buena actuación el empate de los nervionenses en su primera salida en la Champions (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios