Sevilla FC

El Sevilla comunica un cuarto positivo en Covid en la actualización de este miércoles

  • Las pruebas realizadas antes del entrenamiento de hoy han desvelado un cuarto jugador que también está asintomático y aislado

Julen Lopetegui, en un entrenamiento previo al parón de Navidad.

Julen Lopetegui, en un entrenamiento previo al parón de Navidad. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha actualizado la información sobre los positivos en Covid-19 de los futbolistas en la vuelta de los entrenamientos, añadiendo este miércoles un cuarto caso. 

El club comunicó en la medianoche del martes al miércoles tres casos de positivos tras las pruebas realizadas a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Y hoy, en las preceptivas pruebas antes de entrenar dada la situación de altos contagios, ha surgido un nuevo caso. Ya son cuatro, aunque dos de ellos, según anunció el club, ya estaban contagiados durante las vacaciones, con lo que su periodo de cuarentena será menos que el positivo desvelado este miércoles.

En un vídeo y en fotos editados de los dos entrenamientos publicados por el club se puede ver a Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Koundé, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, Idrissi, Óscar Rodríguez, Munir, Rafa Mir... y a los canteranos Valentino, Juanlu, Luismi e Iván Romero, habituales en las últimas convocatorias. Pero al haber un nuevo positivo, nada es descartable.

No han sido vistos en estas imágenes ninguno de estos otros futbolistas: Diego Carlos, Montiel, Acuña, Rekik, Jesús Navas, Suso, Óliver Torres, En-Nesyri o Lamela. Algunos de estos estaban recuperándose de lesiones. Cuando comparezca Julen Lopetegui antes del primer partido del año podrá haber más pistas sobre el estado físico y las bajas para ese encuentro con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, el lunes a las 21:15.

La alta capacidad de contagio de la variante ómicron está incidiendo directamente en las plantillas deportivas y, aunque la mayoría de casos son asintomáticos y el Gobierno ya ha reducido la cuarentena de 10 a 7 días, varios futbolistas del Sevilla se perderán la cita del próximo lunes 3 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios