Sevilla FC

El Sevilla continúa con su preparación para la Roma

  • Los resultados de la nueva tanda de pruebas PCR se conocerán el domingo y a partir de ahí ya podrá entrenarse el equipo al completo

Monchi y Del Nido Carrasco siguen el entrenamiento.

Monchi y Del Nido Carrasco siguen el entrenamiento. / SFC

El Sevilla acaba de lanzar un tuit con las imágenes de sus futbolistas entrenando en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera, lo que quiere decir que la preparación para el partido contra la Roma sigue dando sus pasos. Esta misma mañana se han vuelto a realizar a los futbolistas las correspondientes pruebas de PCR para confirmar que no ha existido ningún contagio tras el positivo de Nemanja Gudelj y en caso de dar todos negativos ya sí podrán ejercitarse desde el domingo con el grupo al completo.

La plantilla de Julen Lopetegui, por tanto, sigue dando pasos adelante en su preparación y después de la doble sesión que tuvo lugar el viernes en la mañana de hoy ya se ha efectuado un nuevo entrenamiento, siempre con los futbolistas en el césped de manera individual y sin mezclarse para cumplir de manera estricta con todos los protocolos impuestos por la UEFA y por LaLiga con anterioridad.

En el tuit lanzado por el Sevilla se observa una fotografía de uno de los futbolistas que concitaban la atención de los aficionados, concretamente el guardameta Vaclík, que ya se ha recuperado de los problemas en la rodilla que sufriera contra el Eibar.

El entrenamiento, al que acudieron tanto el presidente, José Castro, como el vicepresidente José María del Nido Carrasco es el penúltimo de la semana antes de afrontar ya la fase decisiva con vistas al partido del próximo jueves contra la Roma en Duisburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios