Sevilla FC

Sevilla FC - Elche: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de uno de los últimos Sevilla-Elche

Imagen de uno de los últimos Sevilla-Elche / Antonio Pizarro

La Liga comienza una nueva jornada y los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla buscan semana más los tres puntos que les ayuden a escalar y alejarse del descenso. Esta semana el Sevilla, ya de nuevo en la zona segura, se enfrenta al actual colista: el Elche.

La victoria del Sevilla ante el Cádiz y la poca diferencia en puntos que hay entre los equipos de esta zona de la tabla, han permitido que el equipo de Nervión salte del puesto 19 de la tabla al número 15. 

Sevilla FC - Elche, horario y dónde ver el partido

El sábado 28 de enero, el Sevilla recibe al Elche en el Sánchez-Pizjuán. El partido comienza a las 18:30 horas y los aficionados podrán seguirlo por televisión a través de Movistar LaLiga, de la plataforma Movistar+.

A salvo, al menos por ahora

Antes de su enfrentamiento con el Elche el conjunto comandado por Sampaoli acumula 18 puntos, poniéndose uno por encima de Getafe, Celta de Vigo y Valladolid. También solo tiene una diferencia de uno y dos puntos respecto a los equipos que se encuentran inmediatamente por delante, como es el caso de Almería o Espanyol y Valencia. Por lo que las victorias, derrotas y empates que tengan lugar en la jornada 19 puede que cambien radicalmente la clasificación para bastantes equipos.

El Elche, se mantiene último en la clasificación liguera, acumulando tan solo 6 puntos en lo que lleva de temporada. El equipo de Pablo Machín llega a Sevilla después de empatar contra Cádiz y Osasuna (equipo que ha logrado eliminar a Sevilla y Betis de la Copa del Rey) en las últimas jornadas de la Liga.

Tras la eliminación el miércoles 25 en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna, al Sevilla solo le queda centrarse en las dos competiciones que le quedan: la Liga y la posibilidad de participar en Europa League de pasar de los playoffs que se jugarán en el mes de febrero. Después del partido del 28 contra el Elche los rivales del Sevilla serán el Barcelona y el Mallorca en Liga y el PSV en los playoffs de Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios