Sevilla FC

El Sevilla se entrena tras el premio de un día de descanso en Feria

Bono realiza una parada durante el entrenamiento del Sevilla de este martes.

Bono realiza una parada durante el entrenamiento del Sevilla de este martes. / Sevilla FC

La plantilla del Sevilla ha vuelto este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva después de que José Luis Mendilibar les diera un día de descanso a sus futbolistas el lunes, día que en principio estaba programado como de entrenamiento también.

El Sevilla cambió la programación laboral de su plantilla en una semana de Feria en la que los futbolistas no iban a tener ningún día de descanso por la circunstancia de que hay partidos el jueves, en San Mamés a las 22:00 donde se enfrentan los dos equipos mejores del mes de abril, y el lunes 1 de mayo, ante el Girona a las 21:00.

El guiño con la Feria de Mendilibar

Sin embargo, Mendilibar optó por darles un día de relax a sus futbolistas después del triunfo sobre el Villarreal, logrado in extremis con un golazo de En-Nesyri, que se sumó a otro golazo de Rafa Mir.

De esa forma, los futbolistas que quisieran pudieron disfrutar con sus familiares o amigos de un día de Feria, algo a lo que ya se refirió el entrenador vizcaíno con buen humor tras el partido, cuando reconoció que alguno ya había ido sin permiso y había jugado de maravilla.

El Sevilla se ha ejercitado sin el concurso de Joan Jordán y Marcao, el primero sigue con los problemas en el tendón de Aquiles y el segundo está prácticamente descartado para lo que queda de temporada, según dijo Mendilibar. Lo hará también este miércoles, último día de trabajo preparativo para el partido en Bilbao, adonde viajará el mismo jueves por la mañana, al ser el partido en la franja horaria nocturna más tardía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios