Sevilla FC

El Sevilla homenajea a Olga Carmona y salta al campo con camisetas con el lema #SeAcabó

Los jugadores del Sevilla posan con camisetas con el lema #SeAcabó.

Los jugadores del Sevilla posan con camisetas con el lema #SeAcabó. / Antonio Pizarro

El Sevilla se sigue significando en contra de la gestión de Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol y esta noche sus jugadores han saltado al terreno de juego con el lema #SeAcabó en unas camisetas en honor a las recientes campeonas del mundo y en contra de la continuidad en el cargo del máximo mandatario federativo.

Los futbolistas sevillistas se han hecho la habitual fotografía previa al encuentro con ese hashtag que el viernes se viralizó a raíz del comunicado de las futbolistas que ganaron recientemente el Mundial en defensa de su compañera Jennifer Hermoso.

Olga Carmona, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Olga Carmona, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Olga Carmona, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

Además, Olga Carmona, una de las capitanas de la selección y parte trascendental en el título de España con sus goles en las semifinales y en la final, está presente en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo homenajeada en los prolegómenos del encuentro.

Olga Carmona se formó en la cantera sevillista y jugó en el primer equipo hasta que se marchó a la sección femenina del Real Madrid. Además, los sevillistas están a punto de conseguir la cesión de María Pérez, una joven centrocampista del Barcelona que también era una de las 23 convocadas para el Mundial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios