Sevilla FC

El Sevilla inicia ya esta semana el periodo con fuego real: la Liga

  • El equipo de Lopetegui ya tiene en mente el debut ante el Osasuna este viernes en El Sadar

Julen Lopetegui, junto a sus jugadores este viernes pasado.

Julen Lopetegui, junto a sus jugadores este viernes pasado. / Juan Carlos Muñoz

A la espera aún de refuerzos que han de ser importantes, como la contratación de uno o dos centrales que palien la marcha de Koundé y Diego Carlos, el Sevilla inicia este lunes la primera semana de competición, ya que el equipo de Lopetegui abre la Liga con la comparecencia este viernes en El Sadar ante el Osasuna.

Muy probablemente Marcao seguirá sin poder debutar esta semana y si no hay cambio de última hora tampoco empezará a entrenar con el grupo hoy. Igualmente pasa con Suso, que ha vuelto a sufrir otro parón cuando parecía que su lesión en el tobillo parecía olvidada. Aunque Lopetegui le auguró una vuelta inminente, la duda es Rafa Mir. Sobre todo cuando además En-Nesyri, a falta de otro delantero que se convierta en la guinda del proyecto, está claro que no demuestra pasar por su mejor momento.

El entrenador guipuzcoano prepara su primer partido oficial aún con esperanzas y tiempo por delante para que Monchi haga su trabajo. Hasta el 31 de agosto tiene el director general deportivo para mejorar la plantilla que se ha quedado tras la marcha de una de las dos mejores parejas de centrales de la historia de la entidad. Si no se demuestra lo contrario, el plantel aún es peor que el de la pasada temporada, aunque hay tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios