Sevilla FC | Supercopa de Europa

Lista de 25 futbolistas, con Pozo, Bryan y Carlos Fernández

El Sevilla ya ha partido hacia Budapest en un vuelo chárter para preparar la final de la Supercopa de Europa que jugará este jueves a las 21:00, en el Puskas Arena. Julen Lopetegui se ha llevado a 25 futbolistas para preparar la gran cita con el Bayern Múnich, de los cuales tendrá que hacer dos descartes, pues la lista sigue siendo de 23.

El listado de futbolistas preconvocados es el siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano como porteros;  Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, como defensas; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez y Óscar Rodríguez como mediocampistas; Ocampos, Suso, Bryan, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández, como delanteros.

Posiblemente los dos descartes finales para la lista definitiva de 23 jugadores antes de la final serán los porteros Javi García y Juan Soriano. Otros canteranos que han venido entrenando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada, como Javi Vázquez, que sustituyó al lesionado Pablo Pérez, Genaro, Juanlu o Carlos Álvarez se han quedado en tierra.

Esa exclusión resalta la inclusión de Pozo, Bryan y Carlos Fernández, tres de los canteranos que estuvieron cedidos la temporada pasada y que tienen bastantes posibilidades, según cada caso y dependiendo de la decisión final de Monchi y Lopetegui, de permanecer en la primera plantilla, que debe quedar definida el 5 de octubre, cuando se cierra el mercado de fichajes.

El Sevilla ha tenido esta mañana antes de volar una última sesión en la ciudad deportiva, sin los cedidos que han sido descartados -Corchia, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa y Gnagnon continúan ejercitándose aparte, sin participar en las sesiones tácticas-. En la misma han seguido participando algunos de los canteranos que se han quedado finalmente en tierra. 

La inclusión de Pozo, al que ha venido utilizando de extremo o carrilero en los tres amistosos de pretemporada, Bryan, también con varias posiciones desde atacante a extremo o carrilero, y Carlos Fernández, que ha actuado de delantero solo o acompañando a En-Nesyri, puede ser una pista para los planes que tienen Monchi y Lopetegui con los tres. 

El director general deportivo ya anunció este lunes, en la presentación de Acuña, que Carlos Fernández viajaría a Budapest, como uno más de la plantilla, después de que desde hace dos semanas no hubiera movimientos algunos sobre el jugador. Al principio del mercado sí hubo ofertas que rechazó el Sevilla, según aseguró Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios