Sevilla - Roma

La Roma no viaja por la crisis del coronavirus

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma. / EFE

La Roma ha cancelado el viaje a Sevilla, ya que no tiene permiso para trasladarse hasta la capital andaluza de las autoridades italianas. Así lo ha comunicado el propio club romano en su cuenta oficial de Twitter: "La #ASRoma no irá a España para el partido de la Europa League contra el Sevilla debido a la falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA anunciará más detalles"

No hay confirmación oficial de que se suspenda el partido de este jueves entre el Sevilla y la Roma, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, pero la UEFA podría anunciar en breve su aplazamiento.

Con todo, en estos momentos parece que no hay posibilidades de que se dé el partido, por la imposibilidad de viajar desde Italia, tras el decreto gubernamental que prohibía los vuelos directos, y también por la dificultad que tendría la Roma para volver a su país. Finalmente, ha sido el propio Gobierno español el que ha prohibido el viaje.

El equipo romano había tanteado la posibilidad de volar a las 15:00 hasta Faro y desde ahí trasladarse a Sevilla por tierra. Pero se trata claramente de saltarse la orden gubernamental y no ha obtenido permiso para ello.

En el Sevilla ya asumen que el partido ha sido suspendido, aunque aún no tienen información oficial sobre el aplazamiento de la cita de este jueves, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma, había comunicado a los periodistas italianos a las puertas de la instalaciones deportivas del club, en Trigoria, que no viajarían, dado que no tenían permiso para ello. Unos minutos después, el club comunicó oficialmente a través de su Twitter que quedaba cancelado el viaje por la prohibición gubernamental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios